El resultado de esta recogida ha superdo con mucho nuestras mejores expectativas, Aunque nos es difícil hacer un cálculo en kilos de todo lo recogido el resultado ha sido una furgoneta llena hasta arriba de comida, ropa, medicamentos, pañales… en cualquier caso han sido muchos kilos de solidaridad internacionalista.

Queremos también reconocer el apoyo y la colaboración tanto de Agora Getafe como del Ateneo Popular de Alcorcón y de todos los colectivos sociales, sindicales y políticos que pueblan esos espacios porque este c

audal de solidaridad ha sido un trabajo colectivo no sólo de CGT. Esperamos que esta iniciativa sirva para consolidar redes de apoyo al pueblo kurdo y a la revolución en Rojava en la zona sur de Madrid.

La solidaridad es la ternura entre los pueblos.

cgtzonasurGetafesocialpueblo Kurdo,SolidaridadAyer finalizamos la campaña de recogida de ayuda solidaria con el pueblo kurdo en la zona sur de Madrid. Habíamos instalado dos puntos de recogida, uno en Getafe, en el Centro Social Ágora; y otro en Alcorcón, en el Ateneo Popular. El resultado de esta recogida ha superdo con mucho...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo