Despedida una trabajadora de la Piscina de Getafe Norte por negarse al chantaje de la empresa y no aceptar una rebaja de salario y de condiciones de trabajo

El día 1 de octubre la empresa GETAFE NORTE (FORUS) ha despedido a una trabajadora por no aceptar cambiarse a un convenio que supone una importante bajada de sueldo y de condiciones de trabajo.

La empresa hace y deshace a espaldas del Comité de Empresa, con prepotencia y desprecio por los trabajadores. La misma empresa que ha inundado de quejas el Ayuntamiento por su nefasto servicio: desde que se privatizo la piscina, este verano no ha habido ni merendero, ni piscina infantil, ni ceniceros, con escasez de personal…

Con la privatización pagarán ya muy pronto los colectivos que hasta ahora no pagaban, por recibir un servicio penoso, donde primara el ahorro en personal y medios para hacer negocio con una instalación pagada con los impuestos de los ciudadanos.

La privatización ha supuesto un regalo del PP con el apoyo de UPyD de la que era hasta su privatización la mejor instalación de Getafe.

Exigimos la readmisión de la compañera, que cesen las coacciones y la inmediata remunicipalización de la instalación.

Concentración

Martes 15     –      18 h

A las puertas de la Piscina Getafe Norte.

Junto Estadio  <M> Espartales.