La plantilla de Helechos Leganés recoge material sanitario para Gaza

CartelDentro de la embajadaMaterial medico

Lejos de otras consideraciones la situación humanitaria de la Población Palestina en Gaza es de extrema gravedad. La agresión Israelí sobre Gaza es del todo injustificable y la pasividad de occidente es sencillamente inaceptable. Los bombardeos sobre la población civil, sobre hospitales y escuelas, incluso las que dependen de la UNRWA, misión de la ONU para Palestina, que han sido utilizadas como refugio, constituyen un ejercicio de limpieza étnica y Crímenes contra la Humanidad.

Desde el Comité de Empresa de Helechos S. Coop. Mad., queremos sumarnos a la campaña de la Asociación Médica Hispano Palestina – AMHP, en su campaña Exprés, de recogida de material médico y sanitario para enviar a la población de Gaza. Una organización solidaria lejos de intereses políticos y partidistas. Todo ello a la espera de que en los próximos días se abra temporalmente el paso fronterizo de Rafah con Egipto.

A lo largo de la semana del 4 al 8 de agosto recogeremos en los locales y el vivero el material que podáis traer y el viernes 8 lo recogeremos para enviarlo a la embajada de Palestina en Madrid. Misión Diplomática de Palestina en España sita en la calle Pio XII, 20 – Madrid 28016.

Se Necesita: Antibióticos, analgésicos, vendas, gasas, muletas… Colabora !!!

Más info:

Asociación Médica Hispano Palestina – AMHP : amhpalestina@gmail.com