BzlHKZfIQAEVG5k.jpg largeSer Presidente o Ministro o Consejero, Diputado, Senador, Asesor o Alto Cargo, por ejemplo Gerente de un Hospital es un chollo, se justifican en que cobran sueldos, sobresueldos ydietas exageradas debido a la responsabilidad de lasdecisiones que toman, pero lo sangrante escuando toman una decisión equivocada, que no pasa nada, eso es lo que sale barato, si cualquier profesional sanitario comete un error en una decisión,automáticamente se le habré expediente y dependiendo de la gravedad, se le inhabilita, incluso de por vida, y se tiene que enfrentar con todaslas de la ley a la justicia, dependiendo de la gravedad como decimos, pero si un alto cargo, político, etc. comete un error, no pasa absolutamente nada, aunque se ponga en peligro la vida de unapersona o de varias o de cientos o miles, ejemplos tenemos muchos, Prestigie, Yack 42, Alvia de Angrois, Metro de Valencia, Madrid Arena, recortes en jardinería y muchas mas que se ocultan. Loultimo, el ébola, bueno si pasa, sobre todo si dimiten los responsables, resulta que al minuto siguiente tienen un puesto en un Consejo de Administración de una empresa importante, casisiempre que fue privatizada y sino de asesores en algún ayuntamiento, diputación o administración publica, menudo chollo, te equivocas y encima te premian.

En cuanto a la infección de Teresa Romero con ébola, nos parece lamentable que alguien sepueda pensar que ella cometió un error en el protocolo y no lo comunicó, eso no se sostiene y esperamos que la fiscalía actúe de oficio con quien a acusado a esta trabajadora, ¿como se puede faltar a la verdad y a la honorabilidad de una profesional tan fácil?, tod@s l@s profesionales de la sanidad pueden corroborar, cuando alguien de nosotros, por una negligencia o accidente nos pinchamos, por ejemplo con una aguja mal dejada en una cama, automáticamente lo ponemos en conocimiento de superiores y servicio de prevención para actuar lo antes posible y descartar alguna infección, ¿como se puede pensar que una trabajadoraque va voluntariamente a tratar con un paciente con una enfermedad como el ébola, que solo nombrarla acojona, si hace algo imprudente no lo va a comunicar?, simplemente por egoísmo, porsu propia seguridad, ¿como se va a ir tan tranquila a casa a infectar a sus seres queridos y allegados?, eso es algo impensable.
Por ultimo, vamos a ver quienes son los verdaderos responsables con sus malas decisiones,en primer lugar los máximos responsables son la Expresidenta de la CAM, Esperanza Aguirre y su sucesor Ignacio Gonzalez, así como los diferentes Consejeros de Sanidad que decidierondesmantelar el Hospital Carlos III, así como los recortes en investigación, en segundo lugar responsabilizamos a quienes desde el gobierno central tomaron la decisión de traer casos de ébola sin contar con los medios ni la preparación de profesionales para la atención de estos casos, no hayningún hospital que cumpla las condiciones para esta atención en toda España, también responsabilizamos a los gerentes de los hospitales que han asumido el riesgo a sabiendas de nocontar con los medios para una atención de este nivel.
A esta Sección Sindical no nos vale con la dimisión de estos responsables, es lo mínimo por poner en riesgo a millones de personas,exigimos que la ley actué con todas lasconsecuencias y esperamos que su incompetencia contrastada no los lleve a ningún consejo de administración y sean inhabilitados para ocupar cualquier puesto en laadministración, y que decir sin SUELDOS VITALICIOS.
cgtzonasurSin categoríaComunicado de la Sección Sindical de CGT Hospital de Getafe sobre la gestión del ébola Ser Presidente o Ministro o Consejero, Diputado, Senador, Asesor o Alto Cargo, por ejemplo Gerente de un Hospital es un chollo, se justifican en que cobran sueldos, sobresueldos ydietas exageradas debido a la responsabilidad de...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo