21A: Concentración contra la persecución sindical en Avanza

avanzarepresion

21 Abril   11h   Pza. Constitución

(Ayuntamiento de Getafe)

El pasado día 26 de marzo la empresa mostró su magnificencia y después de los trámites que había que seguir decidió ser benévola y tan sólo sancionar con 3 días de empleo y sueldo a la compañera Ruth García Gil por una falta qeu ellos consideran muy grave. Nosotros evidentemente estamos en desacuerdo que por un actuación hecha de buena fe por nuestra compañera se vea reflejado en este acto, déspota opresor y desproporcionad con la total intención de que nos dobleguemos a sus pretensiones y dejemos de protestar y denunciar ante los medios oportunos.

En un tiempo más próximo que lejano comenzaran nuestras movilizaciones. os mantendremos informados y contamos con vosotros porque hoy ha sido Ruth, mañana puedes ser tú.

Sección Sindical de CGT en Avanza Autobuses