ATENTO: Volvemos a pararles los pies

VOLVEMOS A PARARLES LOS PIES: VOLVEMOS A GANAR L@S TRABAJADOR@S

La Audiencia Nacional nos da la razón: era un ERE encubierto

DIGNIDAD-Y-LUCHAComo recordaréis, el pasado mes de mayo la CGT presentó una demanda contra Atento por despido colectivo encubierto y ahora conocemos la sentencia: fue un despido colectivo que Atento tenía que haber tratado como un ERE, y al haber burlado el procedimiento legal es nulo.

Antes de la celebración del juicio (en el que otros sindicatos se adhirieron), la empresa intentó que la CGT retirara la demanda con chantajes y sobornos rastreros: llegó a ofrecernos la reincorporación de 6 compañer@s elegidos por nosotr@s a cambio de desistir de la demanda.

Otra vez, las trabajadoras y trabajadores de Atento hemos demostrado que la lucha sirve y hemos parado los pies a estos granujas: primero lo hicimos con el detestable ERE trampa del año pasado, y ahora hemos vuelto a derrotar su nueva y perversa estrategia de deshacerse de compañer@s con despidos a cuentagotas. Esta nueva victoria refuerza nuestros ánimos y nuestra convicción de que la única forma de frenar sus abusos y agresiones es seguir plantándoles cara y no ceder a sus artimañas y subterfugios.

¡¡LA LUCHA SIGUE!!

CONTRA LA EXPLOTACIÓN ¡ ¡ MOVILIZACIÓN!!