Jornadas formativas

Durante los próximos martes realizaremos 4 charlas formativas desde el SOV. Serán todas en el Ágora en Getafe, Calle Hernán Cortés 11, a partir de las 18:00.

La primera charla será impartida por Carlos Ramos el martes 9 de febrero y tratará sobre la Historia y el Funcionamiento de CGT, una Confederación de Sindicatos con historia centenaria.

La siguiente tratará sobre Legislación Laboral Básica y tocará temas como qué es un Contrato de Trabajo, una Nómina, el Estatuto de los Trabajadores o un Convenio Colectivo. Para ello contaremos con Juan Carrique el martes 16 de febrero.

En tercer lugar el martes 23 de febrero los compas de la Coordinadora de Informática de CGT, nos explicarán la mejor manera de utilizar la múltiples Herramientas Informáticas de las que disponemos para Activismo.

El martes 1 de marzo tendremos la última formación, esta vez a manos de Sergio Álvarez, que nos adentrará en el importante tema de la Salud Laboral, un asunto que nunca debemos olvidar en nuestros puestos de trabajo.

Para más información podéis escribirnos a correo@cgtzonasur.org