Marchas por la Libertad de Andrés Bódalo

Desde el Sindicato de Oficios Varios de la zona sur de Madrid de CGT, mostramos total y absoluto rechazo por la condena de nuestro compañero del S.A.T. Andrés Bódalo y exigimos su indulto de forma inmediata, puesto que consideramos que esta nueva condena es un ataque directo hacia las personas que defienden la dignidad de los trabajadores y trabajadoras de este país por medio de leyes represivas promulgadas por el anterior gobierno del estado, que fueron para amordazar a la lucha legitima por los derechos y contra los que no los cumplen. Por este motivo y por la libertad de todas y todos los presos político-sindicalistas que ven día a día mermada su propia dignidad, el S.O.V del sur apoya y participa en la marcha a Madrid organizada desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores, para pedir el indulto y la puesta en libertad del compañero Andrés Bódalo.