Se crea una caja de resistencia en apoyo a la delegada de CGT en Althenia (Leganés), Sancionada por hacer su labor sindical y denunciar el estado del #ArboladoLeganés.

Son muchas las muestras de solidaridad y apoyo que estamos recibiendo en estos días, sobre todo de entidades sociales, vecinales y sindicales de Leganés, pero también de fuera de esta localidad. Nos llegan propuestas de todo tipo para crear una caja de resistencia solidaria con nuestra compañera sancionada. Y dadas las fechas en las que estamos, contando con el apoyo de mucha gente, hemos decidido poner en marcha la iniciativa en pleno periodo de cumplimiento de la Sanción.

Todo el excedente de lo recaudado se destinará a causas similares de represión social y sindical en Leganés. Así mismo la cantidad que se recupere en el posterior juicio (esperamos que todo), se destinará de igual modo en casos de represión. Iremos informando de lo recaudado, en breve.

Debéis recordar hacer las aportaciones voluntarias, tanto individuales como colectivas, mencionando el concepto: “Sanción Delegada Althenia”, para facilitar su identificación.

Estos son los datos para tener en cuenta:
Número de cuenta (Triodos):
ES33 1491 0001 2821 5513 0327
Concepto:
Sanción Delegada Althenia

Queremos que esta iniciativa, sobre todo sea una herramienta de solidaridad frente a la represión a quienes luchan y son perseguidos por ello. Todo de cara visibilizar nuestra capacidad de reacción y movilización frente al Poder y el Capital, empeñados en destruir y apropiarse de lo público.

sancion_carmen_cartel_caja_pequeño

cgtzonasurLeganéssindicalsocialAlthenia,caja de resistencia,represión sindical,zonas verdesSe crea una caja de resistencia en apoyo a la delegada de CGT en Althenia (Leganés), Sancionada por hacer su labor sindical y denunciar el estado del #ArboladoLeganés. Son muchas las muestras de solidaridad y apoyo que estamos recibiendo en estos días, sobre todo de entidades sociales, vecinales y sindicales...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo