Elecciones de Intress-Madrid

Posted on Actualizado enn

7f4d3-guc3ada2bbc3a1sica2bde2baccic3b3n2bsindical2bsobre2bel2bamianto2bde2bla2bcgt_11

Desde la Sección Sindical de CGT nos ponemos en contacto con vosotras/os para agradecer el apoyo y la confianza prestada a nuestra candidatura en las recientes Elecciones Sindicales. Como ya estaréis al tanto hemos obtenido un resultado del 30,77% del total de los votos, lo que supone una representación de 4 Delegados en el Comité de Empresa. Por zonas, en Navalcarnero recibimos un apoyo del 57,5% de apoyo, en Getafe un 54,05% y en Madrid un 16,15%.

Conocedores de la responsabilidad y el reto de no defraudar vuestra confianza, la asumimos entusiasmadas/os y mantenemos el compromiso de trabajar arduamente en las condiciones laborales de todas/os las/os compañeras/os de INTRESS-Madrid.

Por otro lado queremos dar la enhorabuena al resto de Secciones Sindicales por el resultado que han obtenido favoreciendo así por primera vez una representación plural en el Comité de Empresa. Además de felicitarnos todas/os por el alto grado de participación, un 77,03% del total de la plantilla de INTRESS-Madrid. Por zonas la participación fue del 95,65% en Navalcarnero, 66,07% en Getafe y 77,97% en Madrid. Todo un éxito que refuerza aún más el apoyo que recibe este nuevo Comité y el aliento de la confianza que ello supone de cara a futuras negociaciones con la Entidad.

Comenzamos por lo tanto a trabajar y retomar temas pendientes. Es por ello que os invitamos a participar en la Asamblea de CGT y/o aportar las sugerencias, ideas o mejoras pertinentes, así como cualquier inquietud que tengáis. Podéis poneros en contacto vía mail a través de cgtintressmadrid@gmail.com o a través de cualquiera de nuestros portavoces del Comité, afiliados de la Sección Sindical o simpatizantes de la misma.

Esperamos favorecer cuanto antes nuevos canales de comunicación en los que estamos trabajando en pro de un intercambio de información rápido, sencillo y participativo.

Bienvenidas/os a esta nueva andadura.
Recibid un cordial saludo.

Sección Sindical CGT de Intress-Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s