Zonas verdes de Leganés, próximo objetivo, Municipalización

Posted on Actualizado enn

Continuamos reivindicando la gestión directa del servicio de Zonas Verdes, por ello la movilización es el primer paso. Preservar la calidad en empleo y los servicios públicos es esencial en el camino a la Municipalización.

Por ello después del proceso de subrogación en el servicio de Zonas Verdes de Leganés donde la movilización y la lucha han sido esenciales para frenar los despidos y proteger los derechos de la plantilla, iniciamos ahora una campaña de difusión y movilización en favor de la Municipalización del servicio de Zonas Verdes de Leganés. Que a la vez sirva de respuesta para las empresas y administración local ante el disparate que ha supuesto el reciente proceso de adjudicación a una empresa como Althenia, que ha llegado a Leganés con un 28% de rebaja y para dejar claro que no vamos a tolerar ni destrucción de empleo, ni vulneración de derechos, a la vez que vamos a exigir que se cumpla con la calidad de los servicios públicos que establecen los pliegos de condiciones.

Siempre con la vista puesta en coordinar nuestras fuerzas con otras entidades sociales, junto a otras luchas y conflictos sociales y laborales. A la vez que apoyaremos cuantas iniciativas puedan surgir en el futuro, en esta línea. En consecuencia, el domingo 13 de noviembre salimos de nuevo a la calle, para dar continuidad a esta reivindicación, por la MUNICIPALIZACIÓN del Servicio de Zonas Verdes y por las garantías y derechos laborales y sindicales.

mani-13nov_2

Manifestación
13 de noviembre 12H.
Estación Leganés Central – Plaza de España.

¡SOLO HAY UN CAMINO, DIGNIDAD Y LUCHA !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s